domingo, abril 24, 2016

Apoyan a Roxana Luna 16 de los 26 alcaldes perredisas en Puebla; los otros van con Gali

La candidata del PRD, Roxana Luna Porquillo recibió el respaldo de 16 ediles perredistas de Puebla para contrarrestar el apoyo que otros presidentes municipales emanados del Sol Azteca han manifestado en favor de Antonio Gali.


En una rueda de prensa esta mañana, 12 de los 16 alcaldes perredistas, manifestaron su apoyo a la cholulteca negando que vayan a aceptar las presiones por parte de los órganos estatales hacia sus gestiones sl frente de sus ayuntamientos bajo la consigna de apoyar al PRD en estas elecciones para gobernador.
En total, son 26 presidentes municipales emanados del PRD en el estado de Puebla, de los cuales 10 de ellos han optado por apoyar al candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali, por lo que Carlos Sotelo, integrante del CEN del partido, dejó en claro que estos alcaldes serán sometidos a un proceso de expulsión del PRD por apoyar abiértamente a otro candidato de extracción panista.
Los alcaldes afines a Luna Porquillo señalaron que las supuestas amenazas que han recibido con hacer revisiones y observaciones a sus cuentas públicas así como coartar los recursos para sus demarcaciones no surtirán efecto, pues mantenten su posición de abanderar y apoyar el proyecto de la candidata de su partido.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
p

No hay comentarios.:

Publicar un comentario