domingo, abril 24, 2016

No le bajaré al tono, amenaza Donald Trump; "Aquí tengo que vociferer y despotricar"

Donald Trump dijo ayer a sus partidarios que no modificará el tono de su discurso ante los electores, un día después de que su principal asesor garantizó a funcionarios republicanos que el magnate –favorito en la contienda por la candidatura presidencial de esa fuerza política– mostrará más moderación durante la campaña, según reportan agencias.


“Tener estilo presidencial es fácil, mucho más sencillo que lo que tengo que hacer”, declaró Trump ante miles de personas durante un acto político en Bridgeport, Connecticut.
“Aquí, tengo que vociferar y despotricar. Tengo que mantenerlos encendidos, si no se me van a quedar dormidos, ¿cierto?”.
Trump reiteró ante la multitud que no tiene intención de revertir ninguno de sus planes políticos provocativos, incluida la construcción de un muro en la frontera de Estados Unidos con México.
“Todo lo que he dicho que haré, lo haré, amigos”, afirmó.
El nuevo asesor principal de Trump, Paul Manafort, se reunió el jueves con altos funcionarios republicanos y les dijo que el precandidato, conocido por su personalidad desbordante y bravucona, ha estado “proyectando una imagen”.
“El papel que está representando ahora está evolucionando”, declaró Manafort.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario