Lo que no tiene es un sitio web. O una aplicación. O realmente mucha presencia digital en general.
En una época en que la mayoría de las casas editoriales del mundo ha aceptado como evangelio que el futuro es digital, esa apuesta al papeltiene desconcertados a algunos analistas de la industria.
La decisión se da mientras medios noticiosos como The Huffington Post, Politico y Business Insider entran más profundamente en los mercados europeos y al tiempo que algunos de los periódicos establecidos de la región están reduciendo o poniendo fin a su producción impresa.
The Independent, uno de los diarios más respetados de Gran Bretaña, pasó a ser solamente digital el 26 de marzo, y El País, el diario más grande de España, advirtió a su personal en marzo que estaba considerando una medida similar.
Pero con el objetivo de atraer a alrededor de un millón de lectores de paga a la semana, la casa editora de The New Day, Trinity Mirror, una de las compañías de medios más grandes de Gran Bretaña, está convencida de que su diario únicamente impreso puede encontrar una audiencia en el mercado periodístico británico, conocido por su saturación.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
Pero con el objetivo de atraer a alrededor de un millón de lectores de paga a la semana, la casa editora de The New Day, Trinity Mirror, una de las compañías de medios más grandes de Gran Bretaña, está convencida de que su diario únicamente impreso puede encontrar una audiencia en el mercado periodístico británico, conocido por su saturación.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario