domingo, abril 24, 2016

Una laptop salvó la vida del alcalde de San Rafael en el etentado tras mitin de Yunes

Una laptop y 20 carpetas con peticiones de gente pobre para el DIF le salvaron la vida al alcalde perredista del municipio de San Rafael en Veracruz, Héctor Lagunes Reyes, en el atentado que sufrió este viernes por la noche al salir de un mitin del candidato a la gubernatura de la Alianza para Rescatar Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes, según reporta El Universal.


Lagunes Reyes narró que acudió a un evento de Yunes Linares en Gutiérrez Zamora, a 60 kilómetros de su municipio, y al finalizar tomó la carretera, que circula por la orilla del mar, y a la que se le llama Costa Esmeralda.
En el trayecto su conductor se detuvo en la gasolinera que está en Riachuelos. En su camioneta, modelo 2008, de la marca Chrysler, viajaban él, su esposa, el chofer y el coordinador de prensa.
Lagunes Reyes pagó la factura de la gasolina a las 19:32 horas, subió a su vehículo y unos segundos después se les emparejó una camioneta Honda CVR azul oscuro con los vidrios entintados y de ella descendieron dos hombres con armas largas y se colocaron efrente de la camioneta y abrieron fuego.
El alcalde se tiró al piso de su camioneta, su esposa iba recostada en el asiento para tratar de esquivar los balazos, mientras su chofer viajaba a toda velocidad.
“Si no hubiera sido por la habilidad de mi chofer en este momento me estuvieran velando. Porque fue un ataque muy directo, es más hubo dos balas: una iba directo a mi espalda y rebotó en una maletita que carga mi esposa con muchos papeles del DIF y una laptop, esa bala se quedó ahí y atravesó la computadora y los papeles. La a bala llevaba la dirección de mi espalda”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario