domingo, abril 10, 2016

Con o sin candidatura, Ana Teresa Aranda será protagonista en la campaña

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, considera que aunque Ana Teresa Aranda dará todavía una última batalla para ser reconocida como candidata independiente a la gubernatura de Puebla y poder aparecer en las boletas de los comicios del 5 de junio, puede anticipar que con registro o sin registro la ex panista será protagonista en el proceso electoral en marcha.


El meollo del asunto

Si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le admite su juicio y falla su favor –el martes o miércoles entrante–, dé por hecho que Ana Teresa Aranda hará una intensa campaña que estará enfocada en criticar la gestión del gobernadorRafael Moreno Valle, pero si no lo más probable es que se convierta en una sombra incómoda de José Antonio Gali Fayad.
En otras palabras: Ana Teresa Aranda ya no buscaría quién se la hizo (dejarla sin el anhelado registro como candidata independiente),sino quién se la pague.

Aqui la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario