domingo, abril 10, 2016

Panistas, perredistas, barzonistas, integran Alianza en Chihuahua en apoyo a Corral

Con la participación de actores políticos de diferentes ideologías, partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil, académicos y derechohumanistas, el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Corral Jurado, conformó la Alianza Ciudadana por Chihuahua en Ciudad Juárez, según reporta El Diario.


El proyecto incluye una amplia agenda social y política para el estado de Chihuahua y específicamente para Ciudad Juárez.


Participaron en el encuentro, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, diputados federales del albiazul y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
También se encuentran exdiputados, el exsecretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda; el exdirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos; así como Víctor Quintana Silveyra, exdirigente estatal de Morena.
También se encuentra el exrector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Rubén Lau Rojo, así como integrantes de El Barzón, madres de desaparecidos y derechohumanistas.
El evento se llevó a cabo en el Auditorio Cívico Benito Juárez, completamente ocupado por personas que simpatizan con la candidatura de Javier Corral que provienen de distintos municipios del estado.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario