domingo, abril 10, 2016

Impugnará Ana Teresa Aranda negativa de su condidatura ante el TEPJF

Con el argumento de que los tribunales reconocieron que ya no militaba en el PAN y de que el momento para solicitar la invalidación de las firmas de apoyo ya feneció, Ana Teresa Aranda Orozco anunció que este domingo impugnaría la determinación del Instituto Electoral del Estado (IEE) de negarle el registro como candidata independiente., reporta el portal e-consulta.


En conferencia de prensa confirmó que una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva su impugnación, procederá legalmente en contra de “jumento Herrera” y su “espadachina”, en alusión al consejero presidente Jacinto Herrera Serrallonga y la secretaria ejecutiva del organismo, Dalhel Lara Gómez, a quienes afirmó no les interesa su desprestigio ante la sociedad.
La ex panista señaló inconsistencias en el dictamen que le niega su registro como el que durante la recepción de las firmas se haya asentado que todos los apoyos iban acompañados de su credencial de elector y después el IEE argumentó lo contrario.
“De último momento se sacan de la manga una relación de firmas que según los consejeros carecen del respaldo de la credencial de elector o no coinciden con la credencial de elector”.
Por esta razón acusó a los consejeros electorales de “falsificar” y “manipular” sus firmas, por lo que insistió que procederá legalmente contra ellos.
“Nos iremos contra jumento Herrera, cada vez que hablo de él pienso en un burro y su espadachina. A ellos no les interesa su prestigio. Son unos don nadie. No les interesa pasar a la historia como gente decente. Ellos nacieron en la mierda y no les interesa”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario