martes, abril 19, 2016

Dan a PAN y PRI el 79% del espacio en radio y TV en Puebla; Los otros tres, 14.5%

Mientras las dos alianzas concentraron 79 por ciento del espacio disponible, las tres propuestas restantes tendrán una presencia en conjunto de apenas 14.5 por ciento, según el pautado que elaboró el Instituto Electoral del Estado (IEE), reporta La Jornada de Oriente


De un total de 4 mil 915 spots distribuidos entre los participantes del proceso para los 60 días de campaña, el frente “Sigamos Adelante” de Acción Nacional, PT, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración tiene a su disposición el 45 por ciento.
En tanto, el frente que integró el Revolucionario Institucional, el PVEM y Encuentro Social (PES) suman en conjunto 34 por ciento de los anuncios emitidos en los tiempos oficiales de radio y televisión en este periodo de campaña, comprendido entre el 3 de marzo y el 1 de junio.
“Sigamos Adelante” y su candidato a Casa Puebla Antonio Gali Fayad se promoverá con 2 mil 218 mensajes de 30 segundos cada uno, de los cuales 850 corresponden al PAN, 453 al PT, 413 a Nueva Alianza (Panal), 292 a Pacto Social de Integración (PSI) y 210 a Compromiso por Puebla (CCP).
Blanca Alcalá Ruiz y la coalición del PRI-PVEM-PES que la postuló para la gubernatura cuentan con 1 mil 668 spots, divididos de la siguiente manera: 1 mil 216 del Revolucionario Institucional, 329 del PVEM y 123 de Encuentro Social.
La situación es compleatamente peor para Ana Teresa Aranda Orozco, ya que perdió dos semanas de campaña por la negativa del IEE a reconocerle su registro y, con eso, también perdió el tiempo que tenía disponible en radio y televisión para su promoción. 
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario