martes, abril 19, 2016

Salgan a "botear" para conseguir fondos, recomienda Castañeda a independientes

Para demostrar que realmente son candidatos independientes y que no quieren dinero del Estado como los partidos políticos, los aspirantes sin partido a un puesto de elección popular en Tlaxcala deberán salir a "botear" o buscar recursos en la sociedad civil para financiar sus campañas, según reporta Reforma.


Así lo sostuvo el ex Canciller Jorge Castañeda en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), donde presentó su libro Sólo así: por una agenda ciudadana independiente, evento en el que también informó sobre su aspiración de contender por la Presidencia en 2018 como candidato independiente.
"Los candidatos sin partido deben recurrir a la sociedad civil para recaudar fondos, si son candidatos que tienen verdadero arraigo en la sociedad, van a poder encontrar recursos en la sociedad.
"Si lo único de que se trata es seguir insistiendo que nos den más dinero del Estado, más dinero y más dinero, pues no creo que vaya a prosperar, en primer lugar, y en segundo lugar no creo que sea una buena idea, porque lo que hay que mantener es la característica de sin partido y de no depender el Estado para el financiamiento de las campañas", apuntó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario