martes, abril 19, 2016

Ferriz pendejea - Gali dice sí - Roxana y la misoginia - Ojo con Whatsapp - Diputados eléctricos

BREVERIAS

Por el Loro Cósmico

Los murmullos de la floresta política se tornan de cantarines en sombríos, ante el peligro que acecha en las redes sociales, mientras Ferriz lanza improperios y el público le aplaude.


Ferriz pendejea
El autonombrado precandidato independiente la presidencia de la República, Pedro Ferriz, insultó a un estudiante durante una conferencia que dio en Nuevo León.
El joven estudiante Alejandro Carranza puso en duda la fidelidad a la patria de Pedro Ferriz, en caso de que llegará a ganar las elecciones en 2018, porque no le fue fiel a su mujer.
Pedro Ferriz se enfureció y le respondió al joven que era un pendejo.
El público, al principio sorprendido por el insulto de Pedro Ferriz terminó aplaudiéndolo. (e-consulta)
Gali acepta
Antonio Gali Fayad, candidato a la gubernatura confirmó que asistirá al foro de discusión que está organizando el Consejo Coordinador Empresarial este jueves donde no sólo presentará las propuestas con la iniciativa privada, sino que presentará sus propuestas con la sociedad. (Cambio)

Roxana denuncia
Con la develación del monumento contra el autoritarismo, que se instaló en la escultura dedicada a la mecenas Ángeles Espinosa Iglesias en el zócalo de Puebla, la candidata del PRD Roxana Luna Porquillo, celebró el registro de Ana Teresa Aranda por la vía independiente y denunció que las trabas puestas en su contra sólo evidencia el estado de misoginia que se vive en Puebla. (La Jornada de Oriente)

Ojo con Whatsapp
En días recientes se han propagado por redes sociales y hasta en chats de Whatsapp reportes sobre hechos violentos en la capital que resultaron ser falsos.
Uno de los que cayó en este tipo de ¿bromas? fue el ex secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz, quien tuiteó desde su cuenta personal sobre un supuesto plagio fallido en Santa Fe que acabó con la muerte de un escolta. El hecho nunca ocurrió.
Según las primeras investigaciones de los sabuesos del gobierno capitalino, detrás de estas acciones estaría un grupo de ex policías que se hacen llamar "Grupo de Respuesta Inmediata y Operaciones Especiales". Habrá que estar atentos al tema y, sobre todo, no caer en la trampa. (Templo Mayor)

Diputados abusivos
Los diputados están muy preocupados, dicen por el medio ambiente y quieren, con cargo al erario, 60 automóviles eléctricos para circular todos los días. De veras que no tienen. ¿Es que no pueden arreglárselas como los demás mexicanos? ¿Por qué les tenemos que comprar coches nuevos? (Joaquín López Dóriga)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario