lunes, abril 18, 2016

Fuertes tormentas provocan inundaciones en decenas de zonas residenciales de Texas

El área metropolitana de Houston y zonas del sureste de Texas enfrentan una emergencia por inundaciones, reportan agencias.


Fuertes tormentas dejaron hasta 40 centímetros de agua en Houston la madrugada del domingo, provocando la inundación de decenas de zonas residenciales.
El temporal forzó el cierre de oficinas municipales, la suspensión de clases y del transporte público, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Las operaciones del servicio de transporte urbano fueron suspendidos hasta las 7:00 horas de mañana.
"Unas 70 subdivisiones de Houston están inundadas, así como partes de la autopista Interestatal 10", indicó el meteorólogo Tom Bradshaw.
En consecuencia, se emitieron alertas de vigilancia por inundación hasta mañana en Houston, Austin, San Antonio, Fort Worth, Tyler-Longview y Texarkana.
El Alcalde de Houston, Sylvester Turner, anunció que las oficinas de la ciudad permanecerán cerradas y exhortó a los residentes de la ciudad a quedarse en casa y evitar las zonas con acumulaciones de agua.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario