miércoles, abril 20, 2016

La de Antonio Gali es una campaña sin alegría y él un rehén al estilo Zavala

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, recomienda quitar  toda la propaganda oficial y se observará que salvo el candidato Antonio Gali, el equipo de campaña que no es suyo, sino del gobernador Rafael Moreno Valle, carece de la alegría del 2010.
A Gali no lo dejan comportarse como Moreno Valle, sino como Zavala, un candidato controlado por el góber, manejado por la clase política y empresarial beneficiada y con plumas que todos los días le decían vas a ganar y ahí están las encuestas.
Al war room le preocupa más que el mandatario no los regañe frente a todos y se la pasan presumiendo quién lanzó más tuits con el nombre de Mario Marín para denostar a Blanca Alcalá. ¡Uy!, bien malos.


El meollo del asunto

El delegado del CEN del PAN, Marcelo García Almaguer, en su mal entendido manejo de redes sociales, termina por atacar hasta a los panistas que se supone irán a las urnas a votar por Gali.
Todos son marinistas, poblanos preciosos, aunque él despache desde el penthouse del Grupo Radiofónico Tribuna del compadre de Marín: Mario Montero.
El coordinador de campaña, Javier Lozano, desde que anunció la captura de Javier García Ramírez en París, como que perdió la poca seriedad que tenía en sus redes. El líder estatal panista, Jesús Giles, hace lo que puede con lo que le dejan. Bravucones, nada más.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario