viernes, abril 22, 2016

Sigue operando cabaret donde agentes de la PGR plagiaron a 15 extranjeras

El table dance "El Clóset", que presume de organizar las mejores despedidas de soltero, sigue en operación y de acuerdo con su personal las argentinas son su mejor carta de presentación, reporta Reforma.


"Hay de varios lados, todas están muy bien, las argentinas son lo mejor", presumió un empleado al cuestionarle sobre una despedida de soltero.
De este lugar fueron retenidas el lunes 15 extranjeras, entre argentinas, colombianas, paraguayas y venezolanas, por dos agentes de la PGR.
Los ministeriales retuvieron a las bailarinas en un departamento de la Colonia Nápoles, en la Delegación Benito Juárez, y las intentaron extorsionar para no remitirlas al Instituto Nacional de Migración (INM).
Los efectivos de la PGR realizaban presuntamente una investigación relacionada con el delito de trata de personas.
Aún con ese hecho, el lugar continúa en servicio de las 22:00 horas hasta la madrugada y sus empleados ofrecen tables dances continuos y en los que participan extranjeras.
De acuerdo con los servicios, los bailes de las mujeres a los clientes son en la mesa y tienen un costo de mil pesos por 15 minutos "sin meter mano".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario