viernes, abril 22, 2016

Empresarios, satisfechos con el encuentro de candidatos; no hubo golpeteo

Empresarios poblanos se sintieron "satisfechos" con el encuentro con candidatos a la mini gubernatura de Puebla, pues mencionaron que los contendientes expresaron sus propuestas de manera clara y sin llegar al golpeteo, reporta e-consulta.


Este jueves se llevó a cabo el encuentro con los candidatos a la gubernatura de Puebla realizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el hotel Presidente Intercontinental, el cual tuvo como fin que los contendientes manifestaran sus proyectos para beneficio del sector privado y de la ciudadanía en general.
Al evento acudieron Blanca Alcalá Ruiz, de la coalición PRI-Verde-PES; Roxana Luna, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como la candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco.
Asimismo acudieron el candidato de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, y el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Abraham Quiroz Palacios.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario