martes, abril 12, 2016

Un dron tiene a Blanca Alcalá al tanto de todo lo que pasa en el entorno político

Alajandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, narra que aunque a la mayoría de los tricolores les encabrona que a personajes los hayan premiado como a Enrique Doger, con la delegación del Seguro Social, lo cierto es que desde ahí quedó no sólo marginado de los temas torales de la campaña de Blanca Alcalá, sino que lo dejaron sin la tentación de jugar doble con el morenovallismo.
En la definición de la candidatura ocurrieron dos reuniones en un mismo lugar y a la misma hora, pero una con aliados, otra con adversarios.


El meollo del asunto

Alcalá desayunaba con equipo y operadores para marcar los tiempos de lo que sería su postulación, pero a esa misma hora, cerca de una lujosa casa en Lomas de Angelópolis, se reunían en privado el gobernador Rafael Moreno Valle; el candidato Antonio Gali Fayad; y el alcalde interino, Luis Banck, con Enrique Doger, quien llegó acompañado de su operador político y socio del diario Cambio, Ignacio Mier Velasco.
Ahí hubo acuerdos de mediano y largo plazos, que se notan.
Alcalá supo al instante del encuentro.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario