miércoles, mayo 04, 2016

"Acuartelar" comisiones hasta que saquen leyes anticorrupción, propone el PAN

La bancada del PAN en el Senado propuso a los legisladores del PRI y PVEM "acuartelar" a las comisiones encargadas de dictaminar las leyes anticorrupción para que sesionen a partir del lunes y no interrumpan sus trabajos hasta que se voten los dictámenes, reporta Reforma.


"Que se convoque a comisiones el próximo lunes y que no nos levantemos hasta que tengamos los dictámenes", anunció el coordinador de los senadores panistas, Fernando Herrera.
"Le hacemos una invitación al PRI a que antes del 28 de mayo concluyamos y entreguemos buenos productos legislativos".
El senador del Partido Acción Nacional (PAN) lanzó la propuesta a sólo unas horas de que se reúna la Junta de Coordinación Política con los presidentes de las comisiones responsables de dictaminar las reformas contra la corrupción, en materia de mando mixto policiaco y regulación de la mariguana para uso medicinal.
Los legisladores fueron convocados para determinar si existe materia para convocar a un periodo extraordinario de sesiones.
Junta con Herrera, el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, también pidió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) avanzar en la aprobación del paquete anticorrupción.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario