miércoles, mayo 04, 2016

Arrecian campañas negras en Puebla: se repartirán millones de panfletos

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, asegura que quienes ilusamente creyeron que por las festividades de mayo la contienda electoral de Puebla entraría en una especie de calma chicha, al menos hasta el debate del jueves 12 de los corrientes, temo decirles que su pronóstico es totalmente equivocado.
Con toda seguridad puedo informarle que ahora las campañas negras se extenderán de las redes sociales al papel, a manera de volantes, panfletos y otras publicaciones donde los estrategas del PRI y el PAN se lanzarán toda la caca a su alcance.

El meollo del asunto

En otras palabras, la guerra sucia no sólo será de aire con spots en radio y televisión y videos en las redes sociales, sino que se recrudecerá en tierra mediante cartas o correspondencia personalizada, el reparto de volantes y portadas de periódicos, y la distribución de millones de panfletos en los que unos y otros se acusarán de corruptos, mentirosos y simuladores.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario