lunes, mayo 02, 2016

Concursa el "Burro Trump" en el "Burródromo" de Otumba; lo silban y repudian

“¡Ehhhhhhhhhh buurrrrrrooooo!” fue el grito que se escuchó en la gradería del “Burródromo” de Otumba cuando presentaron al “Burro Trump”, el asno que fue caracterizado como el pre candidato presidencial de los republicanos en Estados Unidos, reporta El Universal.


Pero el borrico no tuvo suerte, como los otros animales de carga que también fueron disfrazados de Donald Trump, que fue el personaje al que recurrieron en mayor medida en esta edición 51 de la Feria Nacional del Burro, el evento más esperado de la zona nor oriente del Estado de México.
La figura del empresario estadounidense fue la más silbada y repudiada en el nuevo escenario que se creó para que los asistentes pudieran disfrutar de las celebraciones más sui generis del mundo, presumen organizadores.
“Pitufiburro” fue el ganador del concurso de disfraces. El público reunido en el “Burródromo” lo determinó así con sus aplausos. “Burro bombero” se quedó con el segundo lugar y “Burro Uber” ocupó el tercer sitio.
Doce mil pesos, 7 mil y 5 mil fueron los premios que recibieron los tres primeros lugares.
En esta ocasión 31 burros fueron inscritos en el concurso de disfraces. “Burroleñero”, “Burro-Ingeniebrio”, “El Yihadista”, “Burro-León”, “Arco burro del Arco del Padre Tembleque”, “Burro Filimón de la India María”, “Burro-Pirata”, “Burrocóatl”, “Bliblio-burro”, “Burro-Transformador”, “Burro-Pulquero” y “El Ecológico", fueron algunos de los participantes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario