jueves, mayo 05, 2016

Donald Trump celebra el 5 de Mayo echándose un taco; dice que ama a los hispanos

Inició su campaña llamando a los mexicanos violadores y criminales, pero eso no detuvo al magnate Donald Trump de sumarse a la celebración del 5 de mayo, según relata Reforma.


El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos publicó una fotografía en la red social Twitter en la que se le ve comiendo un platillo no precisamente propio de México y en el que expresa que ama "a los hispanos".
"Happy #CincoDeMayo! The best taco bowls are made in Trump Tower Grill. I love Hispanics! (Feliz #CincoDeMayo! Los mejores taco-tazones están hechos en el Grill de la Torre de Trump. Amo a los hispanos!)", tuiteó.
Trump inició su campaña con la promesa de que construirá un muro en la frontera de Estados Unidos con México de llegar a ser Presidente, ya que, acusó, cuando el País envía a gente, "no envía a las mejores personas".
Desde entonces escaló su discurso antiimigración y aseguró además que deportaría a todos los inmigrantes ilegales de Estados Unidos y revertiría los alivios migratorios decretados por el actual Presidente, Barack Obama.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario