jueves, mayo 05, 2016

Suspenden Contingencia Ambiental en el Valle de México; no se aplicará doble No Circula

La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la Fase I de Contingencia Ambiental en el Valle de México, la cual había sido decretada desde el lunes pasado, reporta Reforma.


"La Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que el sistema de alta presión que afectó durante los últimos días la región central se desplaza hacia el oeste del país, favoreciendo una menor estabilidad atmosférica y viento de intensidad moderada en superficie", informó la Came en un comunicado.
A las 17:00 horas, el Valle de México reportó un máximo de 122 puntos de ozono, 28 por debajo del límite para decretar Contigencia Ambiental.
Por esta razón, mañana viernes no se aplicará doble No Circula, por lo que únicamente descansarán los vehículos con engomado azul sin importar holograma.
Pese a que la Contigencia ya fue levantada, la Came informó que las restricciones viales de hoy para engomados verde y amarillo seguirán vigentes hasta las 22:00 horas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario