miércoles, mayo 25, 2016

En Veracruz sigue la guerra en las cañerías y traidores del PRI quieren a Yunes, el azul

Raymundo Rivapalacio en su columna Estrictamente Personal, de El Financiero, se pregunta: ¿Quién ganará la elección para gobernador en Veracruz? 
Si hoy fuera la votación, de acuerdo con una encuesta en las manos de los dirigentes del PRI, la victoria sería para el candidato de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes. El candidato priista, Héctor Yunes, daría una fuerte pelea en las urnas, pero no le alcanzaría para derrotar a su primo hermano. El candidato de Morena, Cuitláhuac García, quedaría lejos de los punteros. 


El meollo del asunto

Pero no se sabe, sin embargo, qué pasará dentro de dos domingos cuando sea la votación, porque se siguen peleando los candidatos en las cañerías, aunque los traidores dentro del PRI siguen sumando esfuerzos para llevar a Yunes, el azul, al gobierno veracruzano. La desintegración de la institucionalidad priista no se había visto con tal claridad desde que los gobernadores del norte y centro del país boicotearon la campaña presidencial de Roberto Madrazo, en 2006. La reedición de esta lucha, evoca aquellos años.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario