miércoles, mayo 25, 2016

Libres, 18 detenidos por el linchamiento y muerte de dos personas en Atlatongo

Las 18 personas detenidas tras el linchamiento de dos personas ocurrido ayer en Atlatongo, Municipio de Teotihuacán, fueron liberadas esta madrugada, informó el Gobierno del Estado de México, reporta Reforma.


"El Ministerio Público del fuero común no encontró datos de prueba para establecer la flagrancia de alguno de estos sujetos en el delito de homicidio", precisó la autoridad en un comunicado de prensa.
El Gobierno mexiquense aclaró que pese a la liberación de estas personas, la Procuraduría de Justicia estatal mantiene una investigación para identificar a los probables responsables del homicidio de dos personas.
De acuerdo con el comunicado, una tercer persona que resultó lesionada en los hechos está señalada como probable responsable de secuestro, por lo que también se le investiga.
Las autoridades añadieron que esta madrugada, la Procuraduría local fue informada de que policías federales localizaron a un hombre caminando solo en la carretera Venta de Carpio-Teotihuacán, y quien presuntamente habría sido secuestrado por cuatro personas el 24 de mayo, lo que habría originado los hechos violentos en Atlatongo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario