lunes, mayo 16, 2016

Más de 200 mil burócratas tendrán libres las tardes del viernes en Ciudad de México

Sin afectar servicios de emergencia, atención al público y trámites, 210 mil burócratas de la Ciudad de México podrán tener la tarde libre todos los viernes, reporta Reforma.


El recorte de horarios laborales de manera diferenciada todos los viernes fue avalado por el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred).
En entrevista con Reforma, el Oficial Mayor, Jorge Silva, informó que habrá áreas que no entrarán al programa, como Seguridad Pública, Protección Civil, personal de Salud, Bomberos, Policía de Investigación, Centro de Monitoreo (C4) y guardabosques.
"Se trata de una política general, que tiene sus salvedades. No impacta en el servicio al público. Lo que sí impacta es que los titulares deben ajustar todo para cumplir sus metas", dijo.
Aunque en algunos casos, como en la Secretaría de Finanzas, hay áreas en las que sus horarios ya son hasta las 15:00 horas, como en las tesorerías.
Además, refirió que hay empleados que tienen un horario vespertino, porque así lo prefieren.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario