lunes, mayo 16, 2016

Vuelven a enfrentarse sicarios y policías federales en Puebla: hay un muerto

En menos de tres días, un segundo enfrentamiento entre elementos de la Policías Federal (PF) y sujetos armados tuvo lugar en Puebla, en esta ocasión en el Municipio de Quecholac, reporta Reforma.


Como resultado del enfrentamiento, un hombre murió, mientras que un policía federal y otro presunto delincuente resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General de Tecamachalco.
Alrededor de las 4:30 horas de este lunes ocurrió el enfrentamiento sobre la carretera federal Tecamachalco- Cañada de Morelos, en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.
Reportes policíacos señalan que la patrulla 13568 perseguía una camioneta Dodge Ram azul con placas SF74445 sobre la carretera con sentido al municipio de Palmar de Bravo.
A la altura de la colonia Santa Cruz Manjarrez, los sujetos que viajaban en la camioneta abrieron fuego contra los uniformados y éstos repelieron la agresión iniciando el fuego cruzado.
Autoridades federales cerraron la circulación en la vialidad para que los peritos y los agentes ministeriales efectuaran las diligencias de ley.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario