miércoles, junio 08, 2016

Alianzas PAN PRD fueron un éxito, coinciden Agustín Basave y Ricardo Anaya

Los presidentes nacionales del PAN y el PRD, Ricardo Anaya y Agustín Basave, respectivamente, señalaron que las alianzas electorales para los pasados comicios fueron un éxito que permitió la transición democrática en al menos tres entidades, reporta El Universal.


En conferencia conjunta, Basave afirmó que las alianzas eran necesarias y que los triunfos electorales demuestran que funcionaron.
El dirigente del sol azteca afirmó que el gobierno del PRI le “está haciendo daño a México” y es por ello que debe comprenderse la necesidad de hablar de gobierno aliancistas para lograr un cambio democrático.
Por su parte, el líder nacional blanquiazul, Ricarod Anaya, aseguró que las coaliciones electorales no terminarán tras la votación, sino que son “alianzas de gobierno”.
“Tenemos un programa total que cada estado que va a dar resultados, va a servir para mejorar la calidad de vida de la gente”, afirmó Anaya.
Destacó el papel de Basave para lograr la consolidación de las alianzas electorales. “Agustín hizo de estas alianzas una auténtica lucha personal, incluso puso sobre las mesa su renuncia, gracias a ese esfuerzo se pudo llevar un cambio democrático a Quintana Roo y Veracruz”, afirmó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario