miércoles, junio 08, 2016

No hay vuelta de hoja: César Duarte debe ir a la cárcel, reitera Javier Corral

Para que su gobierno se legitime, César Duarte debe ir a la cárcel, asegura Javier Corral Jurado, ganador de la contienda por la gubernatura el pasado domingo, en entrevista con El Universal.


El senador con licencia mantiene la que fuera su principal promesa de campaña: ejercer acción penal en contra del actual titular del Ejecutivo estatal.


“No tiene vuelta de hoja, estoy convencido que para poder reconciliar la diversidad política en la unidad debemos pasar por el encarcelamiento de César Duarte. La sociedad chihuahuense no encontraría motivos verdaderos para unificarse si primero no se hace justicia, debe haber una dosis de reconciliación, pero también una buena dosis de justicia para que de una vez el pasado se vaya”.
A dos días de resultar ganador en la elección estatal, en la que de acuerdo al PREP obtuvo 40% de los votos, frente a 31% del candidato priísta Enrique Serrano, Corral Jurado revela que dará seguimiento a la denuncia que se interpuso hace más de un año ante la PGR contra el actual gobernador César Horacio Duarte Jáquez por enriquecimiento ilícito, y a la par abrirá un proceso penal en el ámbito estatal por otros delitos del fuero común relacionados con el desvío de recursos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario