miércoles, junio 08, 2016

Fantasmas del pasado rondan a Hillary y a Trump; podrían quitarles la Casa Blanca

A medida que la carrera presidencial en los Estados Unidos se perfila hacia la recta final con dos candidatos definidos que se debatirán el puesto del hombre o la mujer más poderosos del mundo, viejos fantasmas del pasado salen a la luz para asediar a los dos aspirantes, de acuerdo con el portal Infobae.


Hillary Clinton y Donald Trump se han visto envueltos anteriormente en situaciones que podrían llegar a perjudicar considerablemente sus anhelos por llegar a ocupar el codiciado asiento en la Casa Blanca.
Ése es el caso de la recientemente "confirmada" candidata por el partido demócrata y ex secretaria de Estado en la administración Obama, Hillary Clinton, quien se encuentra envuelta en un creciente escándalo que cuestiona el uso de un server de correo electrónico privado durante su gestión como empleada del Gobierno de los EEUU.
Por su parte, el candidato republicano Donald Trump está lidiando con su propio problema de imagen, al estar involucrado en una investigación judicial por fraude debido al dudoso modus operandi de su controvertida Universidad Trump, una supuesta institución educativa que prometía a sus alumnos la llave al éxito que el billonario siempre supo capitalizar, desde el comienzo de su carrera como zar de los bienes raíces en Nueva York.

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario