domingo, junio 26, 2016

AMLO olvida el zócalo: Morena hará su mitin de apoyo a la CNTE en la Glorieta de Colón

El mitin de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para solidarizarse con el magisterio disidente se llevará a cabo a un costado de la Glorieta de Colón, sobre Paseo de la Reforma.
En este punto fue instalado un templete y una manta con el logotipo del partido y la leyenda: "Estamos con los maestros porque estamos con la justicia, y por el bien de los niños de México", según publica Reforma.


A las 11‎:45 horas, sin líderes de Morena en la vanguardia, el contingente concentrado en el Monumento a la Independencia comenzó a avanzar sobre Paseo de la Reforma.


No obstante, cientos de personas han optado por no marchar del Ángel y concentrarse directamente en la Glorieta de Colón para esperar el mensaje del ex candidato presidencial y líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
"¡Va caer, va caer, la reforma va caer!", corean cientos de manifestantes.
Morena, que pretendía hacer el mitin en el Zócalo capitalino, habilitó bocinas levantadas por grúas sobre Paseo de la Reforma, entre la glorieta de La Palma y el templete.
"¡Oaxaca aguanta, el País se levanta!", coreaban los manifestantes congregados al pie del Ángel.
En la manifestación participan observadores de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario