domingo, junio 26, 2016

Le estropean el fin de semana a Trump con banderas de México y del arcoiris

Al virtual candidato republicano a la presidencia le han aparecido varias banderas, pero también una piñata con su figura y unos cuernos bien puestos.


La bandera mexicana ha vuelto a ondear bajo el cielo de Escocia. Si hace unos días, dos escoceses izaron la bandera de México en una de sus propiedades, este sábado han sido más, segun reporta Univisión.
Un grupo de manifestantes con la enseña roja, blanca y verde saltaron a uno de los campos de golf de Donald Trump y corearon cánticos contra él justo cuando el republicano se paseaba por su propiedad en Escocia (Reino Unido).
También llevaban banderas con los colores arcoíris (símbolo del movimiento homosexual) y pancartas con lemas como "Paren el odio". El grupo, compuesto de aproximadamente unas 10 personas, invadió una colina del Club Internacional de Golf Trump, en el norte de la ciudad de Aberdeen, informó AFP.
Tras conocerse que el virtual nominado por el Partido Republicano iba a visitar la zona, los vecinos de la zona alrededor del club han expresado su rechazo a la ampliación del campo colgando la bandera mexicana.
La bandera es "un guiño de solidaridad con el pueblo mexicano" y un símbolo de oposición a Trump, explicó a la AFP David Milne, dueño de una de las casas que están cerca del campo de golf.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario