viernes, junio 17, 2016

Con la muerte del Profesor Jirafales termina una era, opina Florinda Meza

La muerte del actor y comediante Rubén Aguirre “me duele muchísimo más de lo que te puedes imaginar”, dijo Florinda Meza esta mañana en declaraciones para el programa “Hoy”.


La viuda de Roberto Gómez Bolaños aseguró que con la partida de quien diera vida al Profesor Jirafales y la de su esposo “se está terminando una era, una hermosa era de algo bueno, de algo mágico que no se volverá a repetir”.
Meza acotó además que fue Aguirre uno de los amigos más cercanos de la pareja y fue el primero de todos los compañeros que trabajó con “Chespirito”, en el programa “La mesa cuadrada”.
“Yo todavía hace poco lo vi. Estuve en casa de Rubén, conversamos mucho tiempo, estuvimos todo un día juntos”, recordó y destacó del actor con el que protagonizaba esas icónicas escenas de amor entre Doña Florinda y Jirafales que “era un gran conversador”.
Rubén seguía visitándonos allá en México a Roberto y a mí. Fuimos algunas veces a comer a un restaurante y después se iba a la casa a estar con Roberto, tomando un coñac y conversando”, dijo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario