sábado, junio 11, 2016

Dan constancia de alcalde electo a candidato independiente en Ciudad Juárez

La Asamblea Municipal Electoral Juárez (AMEJ) entregó al independiente Armando Cabada la constancia que lo acredita como Presidente municipal electo de Ciudad Juárez, Chihuahua, reporta Reforma.


"A partir de esta fecha les puedo garantizar será una nueva historia para Ciudad Juárez, será una nueva forma de gobernar, una forma transparente, honesta.
"En donde todos los que estemos ahí vayamos con una sola idea, mejorar nuestra ciudad, la ciudad que tanto queremos", indicó Cabada al recibir el documento este sábado.
De acuerdo con el conteo oficial de la AMEJ, el ex comunicador obtuvo 209 mil 762 sufragios, equivalente al 48.9 por ciento del total emitido, mientras que el candidato de la coalición PRI, PT, PVEM y Panal, Héctor Murguía, consiguió 107 mil 378 votos, es decir, un 25 por ciento.
"Doscientos mil 762 juarenses votaron por este proyecto, nos dan legitimidad y nos dan también la gran tarea de responderle a los juarenses", agregó tras recibir de manos del presidente de la AMEJ, Eduardo Borunda, el documento oficial.
"Esta constancia representa un esfuerzo enorme de miles de personas que creyeron en este proyecto político, que entendieron y creyeron que sí se podía, que se podía vencer a todo un sistema, que se podía vencer a los mismos de siempre, y aquí está ya el fiel testimonio de que sí se puede".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario