sábado, junio 11, 2016

Ni rastro de la joven saxofonista desaparecida en el aeropuerto hace una semana

Una joven saxofonista desapareció desde hace una semana cuando llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y abordó un taxi autorizado, según relata Reforma.


La última vez que la familia de Edne Giadira Barrenechea Gudiño, de 29 años de edad, tuvo contacto con ella fue el viernes 3 de junio, cuando arribó procedente de Los Ángeles.
Por el caso se abrió el expediente AYO/1900/2016 en el Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) de la Procuraduría de la CDMX, y familiares y amigos comenzaron una campaña por redes sociales.
El último día que supieron de ella venía de Los Ángeles, procedente de Australia.
El martes pasado quedó registro del uso de una de sus tarjetas bancarias en la ciudad de Puebla.
Barrenechea Gudiño ha participado en grupos como Los de Abajo y Proyecto Luana.
Max Morales, experto en temas de secuestro y quien está colaborando con los parientes de la joven para su localización, señaló que la familia está desesperada porque no ha recibido ningún tipo de información.
"En esta Ciudad donde las autoridades presumen que hay seguridad en realidad puede pasar cualquier cosa, la joven desapareció a las 3 de la tarde y no hay ni rastro de ella", comentó Morales.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario