martes, junio 21, 2016

Dialogar no es doblar las manos; pide Anaya a Gobierno y CNTE negociar dentro de la ley

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN llamó al gobierno federal y a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), a que se sienten a dialogar, siempre en el marco de la ley, informa El Financiero.


Entrevistado al término de la reunión de Mexicanos Primero/ICRE: Índice de Cumplimiento de la Responsabilidad Educativa, el dirigente panista lamentó los hechos ocurrido en Nochixtlán que dejaron ocho muertos y exigió una investigación clara y puntual para que se deslinden responsabilidades y se castigue a los responsables.
Señaló que este diálogo no es de ninguna manera que el gobierno esté doblando las manos, “por el contrario, el llamado es a que haya más diálogo pero siempre en el marco de la ley”.A pregunta sobre si alguien tiene que renunciar por lo ocurrido apuntó que “lo que hay que hacer es lamentar estos hechos de violencia, entender que la reforma educativa debe ir hacia adelante porque es buena para los niños y para los jóvenes pero que se debe aplicar en el marco de los derechos humanos y que debe haber más diálogo en el marco de la propia ley”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario