martes, junio 21, 2016

Millones de personas celebran el Día Internacional del Yoga en el solsticio de verano

Siguiendo una larga tradición, millones de personas celebraron en India el Día Internacional del Yoga, miles de fanáticos del yoga, en el solsticio de verano, el día más largo del año. También miles se reunieron en Times Square de Nueva York con el mismo propósito, relatan agencias.


Durante la 14ª conmemoración del evento anual, los "yogis" transforman la famosa intersección de una de las ciudades más bulliciosas del mundo en una inmensa escuela de yoga rodeada de automóviles, edificios en construcción y el eterno ajetreo de Manhattan.
La primera lección comenzó a las 05 horas locales (09 horas GMT), y la última a las 07H30 de la tarde. Todas fueron gratuitas y abiertas a practicantes de yoga de todos los niveles.
Miles de mantas de yoga distribuidas para la ocasión, cubrían las veredas.
El año pasado, durante el primer día internacional del yoga acordado por Naciones Unidas, participaron unas 17 mil personas.
Millones de personas en toda India se estiran para ejecutar figuras imposibles mientras el país celebra el Día Internacional del Yoga.
El primer ministro, Narendra Modi, se unió a una multitud formada por 30 mil escolares y residentes en la ciudad de Chandigarh para tomar una clase de yoga el martes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario