martes, junio 21, 2016

Llevaba un año intentado matar a Trump, el joven detenido en mitin de Las Vegas

El sábado pasado, un joven fue detenido en medio de un mitin del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, al sacarle el arma a uno de los oficiales que estaba en el lugar e intentar asesinar al magnate, reportan agencias.


Aproximadamente mil 500 personas asistieron al acto de campaña, el cual se realizó en el Mystere Theater, dentro del casino, en Las Vegas.
Los asistentes pasaron a través de detectores de metales operados por el Servicio Secreto, por la Policía y agentes de seguridad del lugar.
Este martes son varios los datos que se dieron a conocer al respecto.
Su nombre es Michael Steven Sandford, tiene 19 años y es británico. Llegó a EU hace aproximadamente un año y medio.
Desde entonces, vivió en Hoboken, Nueva Jersey, y luego en Ontario, California. A Las Vegas llegó en su BMW 328i negro de 2007.
Hacía tiempo que su visa había expirado, por lo que estaba sin documentos legales en el país y por ello pasaba las noches en su auto.
De acuerdo a una nota publicada por el diario español El País, un miembro del Servicio Secreto dijo que Sandford había viajado especialmente para matar al empresario millonario.
Sandford aseguró que llevaba un año intentando matar a Trump pero que lo había intentado en esta ocasión porque se sentía con suficiente confianza al fin, cita la acusación en su contra.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario