martes, junio 21, 2016

Jóvenes encapuchados y armados los atacaron, revelan agentes heridos en Oaxaca

Tres elementos de la Policía Federal son atendidos en el Hospital Médica Sur tras recibir impactos de arma de fuego en el enfrentamiento con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Nochixtlán, Oaxaca el domingo pasado, según congisna Reforma.


Reforma constató que por lo menos tres miembros de esta corporación se encuentran ingresados en el piso 6 del edificio de hospitalización de este nosocomio, que corresponde a terapia intermedia.
Uno de los elementos, de 30 años de edad, recibió el impacto de una esquirla en la pierna derecha, cerca de la ingle.
El hombre describió en entrevista que el repliegue de los manifestantes inició alrededor de las 5:00 horas del domingo y en principio se dio de forma pacífica, pero alrededor de las 10:30 llegaron jóvenes encapuchados y armados que se atrincheraron, quemaron vehículos y los atacaron.
"Traían todo tipo de artefactos explosivos y armas de fuego, yo me encontraba adelante y de repente sentí las explosiones, en ese momento no me percaté de lo que tenía, después sentí la humedad en el pantalón, me revisé y tenía un orificio."Retrocedí porque nosotros no teníamos nada más que el escudo y en todo caso traíamos de reserva las granadas de gas, pero nada más era para contener; ellos traían cohetones, bombas molotov y armas de fuego; eran armas cortas y largas porque se escuchaba ráfaga y se escuchaba tiro a tiro", narró.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario