domingo, junio 05, 2016

El Pana da su última vuelta al ruedo; la afición de Tlaxcala se despide del matador

Rodolfo Rodríguez “El Pana” fue ovacionado por última vez por aficionados taurinos de Tlaxcala, quienes lamentaron su fallecimiento después del fuerte golpe que recibió durante una corrida en Durango, reportan medios nacionales.


Con su música favorita, los pasos dobles españoles, aplausos y entre gritos de torero, torero, “El Pana” recibió nuevamente el cariño de su público, luego que su cuerpo llegó proveniente de Guadalajara, donde fue declarado muerto de un paro cardiaco en pasado jueves.
Llegó en la madrugada y era esperado por decenas de aficionados en el Auditorio Municipal Emilio Sánchez Piedras de Apizaco, donde vio la luz hace 64 años.
Fue velado por algunas horas, y después trasladado al coso que lleva su nombre, donde fue recibido por buen número de aficionados llegados de varias partes del país. Tras oraciones, y entre vítores, se realizó el tradicional paseíllo, nuevamente, con música de pasodoble.
Se oficio una misa de cuerpo presente en la Catedral, antes de ser cremado.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario