domingo, junio 05, 2016

Reportan grupos armados en Tamaulipas ante elecciones; Reynosa, foco rojo

A unas horas de que se lleven a cabo las elecciones para renovar la gubernatura, el Congreso local y las 43 presidencias municipales, el Grupo de Coordinación Tamaulipas reportó situaciones de riesgo en el municipio de Reynosa, informa La Crónica.


En su cuenta de Twitter @GCTamaulipas, las autoridades estatales y federales reportaron la presencia de personas armadas en diferentes zonas de la localidad.
“GCTamaulipas informa que en #Reynosa reportan situaciones de riesgo en Jarachinas Norte, Villa Marín, Las Cumbres y Las Fuentes. Autoridades Atienden”, indicó.
Apenas el viernes, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en una brecha que lleva a un rancho ubicado en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por civiles armados.
Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, los militares abatieron a uno de los agresores, que no ha sido identificado.
La agresión se suscitó cuando los militares realizaban reconocimientos terrestres en las inmediaciones de un rancho ubicado a la altura del kilómetro 160+500 de la carretera Nueva Ciudad Guerrero-Nuevo Laredo, en la región ribereña.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario