domingo, junio 05, 2016

Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski se disputan la Presidencia de Perú en segunda vuelta

Los candidatos presidenciales de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), compiten hoy en la segunda vuelta de las elecciones del 2016, que definirá quién será el próximo jefe del Estado, reportan agencias.


La jornada electoral de la segunda vuelta iniciará a las 8:00 a.m., momento en que las mesas de votación deberán de estar instaladas. A las 4:00 p.m., los locales de votación cerrarán sus puertas; sin embargo, las mesas funcionarán hasta que todos los que hayan estado dentro sufraguen.
Como mensaje final de las elecciones 2016, Keiko Fujimori aseguró a sus seguidores que su contrincante "promueve el odio" mientras que su compromiso es "trabajar por la unidad y la reconciliación de todos".
Por su parte, y desde la única región donde ganó en primera vuelta, PPK manifestó que en la segunda vuelta, el Perú deberá decidir entre "la marcha atrás de la oscuridad y la corrupción" y el "ir hacia adelante, subiendo cada día más".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario