domingo, junio 05, 2016

Podría haber violencia en Veracruz; Basave pide a autoridades garantizar seguridad

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave, pidió a las autoridades federales garantizar la seguridad de este proceso electoral, sobre todo, en entidades como Oaxaca, Tlaxcala, Durango, Tamaulipas y Veracruz, reporta Milenio.


Luego de votar en la delegación Coyoacán, en la sección 709 ubicada en la colonia Del Carmen, Basave señaló que sobre todo en Veracruz han detectado que podría haber violencia, por lo que solicitó al comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que la seguridad esté a cargo de Policía Federal y de ser necesario de la propia Secretaría de Marina.
Basave dijo que se trasladará a Tlaxcala donde seguirá todo el proceso electoral. Por la noche regresará a la Ciudad de México para presentar un balance del proceso electoral.
“Vamos a tener que dar seguimiento muy puntual a todo lo que va a ser la jornada electoral, porque será una jornada muy larga y en algunos estados por desgracia el ambiente está muy crispado y necesitamos que se garantice la seguridad de todas las personas”, indicó el presidente nacional del PRD.
Basave votó en la Ciudad de México donde se eligen a 60 de los 100 miembros que integrarán la Asamblea Constituyente que redactará el texto preliminar de la Constitución de la Ciudad de México.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario