miércoles, junio 01, 2016

Pronostican que Blanca Alcalá se quedará esperando la ayuda federal este domingo

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, apunta que la posibilidad de conseguir un resultado cerrado en las votaciones del domingo o un posible triunfo por parte del PRI dependerá, casi en su totalidad, del respaldo federal que reciba la candidata Blanca Alcalá Ruiz en cuatro aspectos básicos: el uso de la fuerza pública para contener a los panistas en la compra de votos, la disposición de fondos para lograr la movilización de la estructura priista, la participación de los operadores de las delegaciones del gobierno federal y la conformación de brigadas cazamapaches.



El meollo del asunto

Los escépticos en el PRI sostienen que el próximo domingo a Blanca Alcalá le sucederá lo mismo que a Enrique Agüera Ibáñez en 2013, cuando fue candidato priista a edil de Puebla, y el día de la elección el ex rector de la UAP se quedó esperando a la Policía Federal, a 20 brigadas de cazamapaches y los fondos económicos para movilizar a la estructura priista.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario