jueves, julio 14, 2016

Arma Teresa May gobierno de hoolingans antieuropeos para implementar el brexit

Un gobierno para el brexit esa es la etiqueta que le ha puesto a su gabinete la primera ministra Theresa May y bajo la que encontramos a Boris Johnson. 


Quien llevó a los partidarios del brexit a la victoria y renunció a postularse como primer ministro renace espectacularmente cuando parecía que estaba quemado convertido en ministro de Exteriores, reporta Euronews
Alcalde de Londres durante ocho años, sin experiencia ministerial dirigirá la salida del Reino Unido de la Gran Bretaña de la Unión Europea así como acuerdos bilaterales con multitud de paises.
Cuando le preguntaron si tenía varias personas a las que pedir disculpas, entre ellas el presidente Obama, Jonson respondió: “Bueno, como he dicho, los Estados Unidos de América serán los primeros de la cola.”
Sin embargo Bruselas sabe ya de sobra lo que le toca con David Davis, un recalcitrante defensor del brexit más discreto en las formas pero igual de sólido en el fondo y que ahora será negociador jefe de los términos de la salida del Reino Unido.
Theresa May ha confiado el ministerio de Finanzas a Philip Hammond, tan euroescéptico como ella y que se mantuvo fiel a David Cameron a favor de seguir en la U.E. pero sin comprometerse a fondo en la campaña del referéndum. Su reto es al día de hoy estabilizar la economía británica y evitar una recesión.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario