jueves, julio 14, 2016

Caprichos de campeón: Cristiano Ronaldo se regala un Bugatti de 3 millones de dólares

El actual campeón de Europa Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en un yate en Ibiza y tiene tiempo de sobra para estudiar sus próximos despilfarros de dinero.
Es conocido el gusto del delantero por coleccionar vehículos de alta gama. "Llegó el animal", anunció en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a su nuevo Bugatti Veyron negro, según reporta Infobae.


El auto posee características de primer nivel y es reconocido por el Guinness World Records como "el coche de producción legal más rápido del mundo en calles".
El costo del "animal" ronda alrededor de los USD 3 millones, pero el precio podría llegar hasta los USD 8 millones según qué tan personalizado sea.
El Bugatti Veyron cuenta con más de mil caballos de fuerza, alcanza velocidades máximas de 400 km/h y tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 en menos de tres segundos.
Cristiano Ronaldo sumó entonces una nueva marca a su colección. Ya contaba con un Lamborghini Aventator, Mercedes Benz, BMW, Porsche, Ferrari, Audi, Aston Martin, entre otros.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario