lunes, julio 18, 2016

Bartlett, fundamental para un acercamiento entre El Peje y Beltrones con miras al 2018

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, considera que el ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett, será fundamental para que se dé un acercamiento político entre Andrés Manuel López Obrador y quien fuera líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
Si bien no hay ni fecha ni lugar definidos, operadores de ambos personajes afinan detalles para concretar una encuentro del que podrían surgir compromisos importantes de cara a la coyuntura electoral del 2018.


El meollo del asunto

Por parte del senador Bartlett, en este esquema es de suma importancia quien fuera su poderoso e influyente subsecretario de egresos de la Secretaría de Finanzas en el gobierno estatal, Mauro Uscanga.
En la más reciente campaña, el otrora llamado “Don Dinero” jugó un papel importante en el manejo de los recursos de la candidata del PRI, Blanca Alcalá.
De ganar AMLO, Manlio Fabio podría regresar a los primeros planos de la política nacional, algo imposible de lograr durante la permanencia del actual grupo en el poder.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario