lunes, julio 18, 2016

Líderes hispanos dan su apoyo a Donald Trump; lo consideran más apto contra el terrorismo

A pesar de haberse opuesto a su candidatura durante las primarias, varios líderes conservadores hispanos dieron su apoyo oficial al virtual nominado republicano Donald Trump en un comunicado distribuido este lunes por la Asociación Latina por los Principios Conservadores (Latino Partnership for Coservative Principles en inglés), reporta Univisión.


La lista de 14 líderes latinos incluye a importantes personalidades republicanas como Jerry Natividad, candidato al Senado por Colorado, Massey Villarreal, expresidente de la Cámara de Comercio Hispana de EEUU y George Rivera, exmiembro del senado del estado de Colorado.
En el comunicado, los líderes explicaron que la "frecuencia y magnitud" de los episodios de violencia en los últimos meses los han llevado a reconsiderar su posición sobre el magnate.
"No estamos enamorados de la personalidad y retórica grandilocuente de Donald Trump. Pero por lo menos sabemos que Donald Trump no va a dividir al país y a avivar la llama del conflicto racial al acusar a la policía y a todo el sistema de justicia criminal de racismo," dice el comunicado.
"También sabemos que Trump es más apto para lidiar con la amenaza terrorista que estamos enfrentando porque, contrariamente a Hillary Clinton (virtual nominada demócrata), está dispuesto a reconocer y a oponerse a su raíz: fundamentalismo radical islamico", agrega el comunicado.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario