martes, julio 05, 2016

Un mito, el programa de salud que presume Moreno Valle: hospitales son un caos

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, señala que el éxito del programa de salud que presumió Rafael Moreno Valle es un mito.
Está rebasado y la atención a los derechohabientes del Seguro Popular es un caos que pone en riesgo a miles de poblanos.
Basta con acercarse a cualquier hospital público del estado para confirmar la forma inhumana como son tratados los enfermos que requieren de atención médica.


El meollo del asunto

El problema más grave es que los hospitales no cuentan con médicos ni especialistas suficientes para atender la demanda.
Después del viacrucis que viven los pacientes para lograr una consulta con el médico familiar, reciben su ficha para ser atendidos por un especialista hasta seis meses después.
Es evidente que al actual secretario de Salud, Neftalí Salvador Escobedo Zoletto, el puesto le ha quedado muy grande y que día con día se le va desmoronando.
Para la mala fortuna de los afiliados al Seguro Popular, la grave situación se irá agravando conforme avancen los meses, porque estamos en el año de Hidalgo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario