martes, julio 05, 2016

Encuesta confirma: Margarita, Osorio y Mancera, punteros en sus partidos

Tras los comicios de junio, la encuesta nacional trimestral El Universal/ Buendía & Laredo confirma que la panista Margarita Zavala; el priísta Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en el PRD, se mantienen como los punteros para ocupar una candidatura presidencial en 2018, revela encuesta de El Universal

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se mantiene como candidato único de su partido y mejoraron sus números. Su conocimiento creció tres puntos y se coloca con 97%; sus negativos bajaron.
En “Conocimiento y opinión de personajes”, de acuerdo con la encuesta Panorama electoral: contiendas internas, López Obrador tuvo 97% de las menciones, motivo por el que creció tres puntos con respecto a marzo.
Le sigue Miguel Ángel Mancera, quien registró 66% y subió siete puntos, con relación a tres meses atrás.
Osorio Chong registra 65%, es decir, tres puntos arriba; mientras Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, registró 61% de las menciones en conocimiento, con lo que bajó cuatro puntos con respecto a la medición de marzo pasado.
El presidente del PAN, Ricardo Anaya, registró 43% de las menciones en conocimiento, lo que le da 15 puntos más que en la última encuesta. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, tuvo 41%, cuatro puntos más que la última medición.

Aquí la encuesta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario