miércoles, julio 06, 2016

Oxxo también venderá gasolina: planea tener 500 estaciones en cinco años

La empresa regia Fomento Económico Mexicano (Femsa) tendrá cerca de 500 gasolineras de su marca Oxxo Gas en el país en los próximos cinco años, lo cual representará haber duplicado las 227 franquicias compradas a Petróleos Mexicanos en el año 2015, reporta El Universal


En entrevista con El Universal, Rolando Vázquez, director de Oxxo Gas, anunció la presentación de su marca propia de gasolineras Oxxo Gas, que tendrá un plan para la reconversión de 50 unidades este año y después se procederá al cambio del resto de las estaciones de servicio.
Con 5 mil empleados en México, Oxxo Gas asegura ser un negocio estratégico de Femsa que busca complementar la oferta de las tiendas de conveniencia. Hasta junio de este año, Femsa tiene 335 gasolineras, equivalente a realizar 28 nuevas inauguraciones en la primera mitad del año y con otros 22 puntos adicionales por abrir como mínimo en el resto de 2016.
¿Cómo entra Oxxo Gas en la estrategia general de Femsa?
Oxxo Gas es un desarrollo estratégico para Femsa, la tienda de conveniencia y la gasolinera son negocios que van de la mano. Oxxo que son nuestras tiendas de conveniencia ve como un complemento natural poder crecer con unidades de servicio y que tengamos la capacidad de ofrecerle al cliente ambos servicios.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario