viernes, agosto 19, 2016

Califica el PAN de show y simulación proceso del PRI para expulsar gobernadores corruptos

La dirigencia del PAN consideró una simulación el proceso con que el PRI podría expulsar a tres gobernadores en funciones y a un ex Mandatario por casos de corrupción, según reporta Reforma.


Este viernes Reforma publicó que las comisiones estatales de justicia partidaria, las cuales desahogarían estos procesos, están operadas por personajes allegados a los políticos investigados.
"Es una simulación más como las muchas que lleva a cabo el PRI. Ese anuncio de que supuestamente iban a expulsar a estos cuatro gobernadores es un asunto mediático.
"Pero que no tiene ningún efecto práctico; y, bueno, pues ahora sí hasta no ver, no creer", expresó Fernando Rodríguez Doval, portavoz del blanquiazul.
Tras sostener que no son creíbles procesos abiertos contra Javier Duarte, de Veracruz; Roberto Borge, de Quintana Roo; César Duarte, de Chihuahua, y Rodrigo Medina, ex Mandatario de Nuevo León, el panista aclaró que hay procesos penales pendientes contra los priistas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario