viernes, agosto 19, 2016

Se despide de su noticiero al que califica de travesía apasionante como cronista de privilegio

Joaquín López Dóriga en su columna En Privado, se despide de su programa en Televisa y afirma que  ha conducido el noticiario más visto de México sin faltar a una sola emisión, ni por motivos de salud, solo en mis necesarias, mas no merecidas vacaciones.
Y ha sido una travesía apasionante, extraordinaria, única, de altas y bajas, de buenas y regulares que me ha permitido ser cronista de privilegio de la historia diaria de un país que de aquel 3 de abril de 2000 a este 19 de agosto de 2016 es otro.


El meollo del asunto

 Entre otras muchas cosas, como testigo de primera fila, que nunca protagonista, de las dos transiciones democráticas y narrar los hechos que han cambiado a este país, sus éxitos y fracasos, sus auges y sus crisis, sus hazañas y sus tragedias, las mías, los míos.
Días y noches en las que no hubo descanso, lo que nunca fue un sacrificio, he hecho, y seguiré haciendo, lo que me gusta, lo único que sé: ser reportero y, desde esa base, contar, narrar, documentar los últimos 16 años de este país.
Esta noche termino este largo e intenso ciclo de mi vida y quiero dar las gracias a Emilio, a Bernardo, a Leopoldo y a todos mis compañeros.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario